En la última semana la sociedad se ha conmovido con las muertes inesperadas de dos grupos de niños y varios adultos, víctimas inocentes, pasajeros, que eran grupalmente conducidos a actividades positivas, educativas y deportivas pero que nunca llegaron a destino.
Mariano “Tati” Millán (48), piloto de la categoría GT de Turismo Carretera Roqueperense, murió ayer en un accidente de tránsito sobre la ruta bonaerense 205.
Según un estudio de Luchemos por la Vida sobre 1.438 casos. Las más graves son la violación de luz roja y circular de contramano. El 87% no usa casco, pese a que es obligatorio en la Ciudad. Piden respeto pero casi todos cometen faltas.
Luchemos por la Vida continúa firmemente con su tarea educativa en las escuelas del país, que realiza año tras año desde 1994.
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...
¡Atención escuelas! Hay más tiempo para participar del Concurso Nacional "Peatones seguros en mi ciudad"
El protagonismo de enérgicas medidas y de las campañas públicas de educación que llevaron a un record en el uso del cinturón de seguridad en los Estados Unidos, han probado una alta efectividad contra las distracciones al volante en dos programas pilotos. Así lo aseguró hoy la agencia federal de estadísticas viales.
La realidad en Estados Unidos y una semana para reflexionar.
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